-3)Determinación del problema y propósito de la campaña (Anexo III)
IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
| |
Dirección del blog
|
Quatroynoesdepomelo.blogspot.com.ar
|
IDENTIFICACIÓN DEL PROBLEMA
| |
Problema
|
La problemática existente con respecto a la fundación y a la enfermedad podemos plantearla desde la mirada de propagación de la enfermedad y la falta de capacitación profesional.
FUCA, es una fundación que busca la cura contra el cáncer y la capacitación de profesionales que puedan llevar adelante las respectivas soluciones para su disminución hasta su disolución.
Cada vez hay menos colaboración y falta de compromiso por parte de la comunidad para el sostén de las becas de excelencia oncológica, convirtiéndose así en uno de nuestros problemas principales.
|
IDENTIFICACIÓN DEL PROPÓSITO DE LA CAMPAÑA
| |
Propósito
|
Nuestro propósito, a través de la campaña, es poder meternos en las casas de las personas y darles un mensaje de concientizacion acerca de esta enfermedad.
El cáncer es una enfermedad que cada vez avanza mas y FUCA, trata de estar a la altura profesional para poder combatirlo.
Queremos comunicar de su prevención y que con la colaboración de todos, con su apoyo y compromiso, junto con el perfeccionamiento oncológico puede reducirse el número de afectados.
|
4)Identificación del público objetivo (Target) (Anexo IV)
IDENTIFICACIÓN DEL EQUIPO
| |
Dirección del blog
|
http://quatroynoesdepomelo.blogspot.com.ar/
|
IDENTIFICACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO
| |
PÚBLICO OBJETIVO
Conjunto de personas con ciertas características comunes a las que dirigirse, en definitiva, se trata de elegir a aquel público que se quiere alcanzar, y por lo tanto, será un segmento de la población con rasgos comunes y con cierto nivel de homogeneidad.
Identificar y justificar el tipo de criterio seleccionado
|
El público al que intenta dirigirse por primero es al sector profesional, para la ayuda en el progreso y crecimiento de la fundación, con el desarrollo de las tareas de esta misma. También apunta a aquellos futuros profesionales, dándoles constantemente como herramienta capacitaciones en medicina.
Por otra parte, el otro público notable es el resto de la población que no tiene noción de lo que es el cáncer y que además de tratamientos, hay procesos continuos para detectar a tiempo el avance de esta enfermedad.
Con esto se busca contar con los últimos tratamientos efectivos para la enfermedad, un trabajo realizado por las investigaciones de los profesionales de la fundación.
Estos también intentan despertar en la población la consciencia de que deben realizarse continuos controles médicos para poder detectar la enfermedad y poder tratarla a tiempo en caso de que aparezca.
|