lunes, 21 de abril de 2014

Clase 3 parte 3

1)Seleccionar una imagen de un aviso gráfico
Describirla a partir de los elementos de diseño presentadas en la clase.


1)



Elementos conceptuales:
Punto, línea, plano.
Elementos visuales:
Forma (línea): Curva (logo de Coca-Cola) y Recta (mesa)
Forma (plano): Rectilínea y definida, por lo tanto es una figura.
Tamaño: Acorde entre las partes de aviso.
Color: Rojo, negro, gris blanco, verde, violeta, amarillo. Hay varios colores complementarios (rojo-verde y violeta-amarillo) lo que hace que al ojo, el aviso sea más armonioso. Son saturados y la mayoría de ellos son fríos.
Elementos de relación:
Dirección: Vertical.
Posición: Central.
Gravedad: Liviandad, estabilidad.
Espacio: Plano.
Elementos prácticos:
Representación: realista
Función: Persuadir, motivar.
Significado: Una mujer, invitando a tomar el producto (Have a coke) 







Elementos conceptuales:
Punto, línea, plano.

Elementos visuales:
Forma (línea): Recta
Forma (plano): Rectilínea y definida, por lo tanto es una figura.
Tamaño: El producto y el perro tienen un tamaño similar.
Color: Predomina la gama de los marrones. Saturados. Secundarios. Cálidos.
Textura: Se puede percibir la textura en la pared y en el pelaje del perro.

Elementos de relación:
Dirección: Vertical.
Posición: Central.
Gravedad: Liviandad, estabilidad.
Espacio: Plano.

Elementos prácticos:
Representación: realista
Función: Persuadir, motivar.
Significado:  A la hora de hablar de Fernet, no existen discusiones.






No hay comentarios:

Publicar un comentario